sábado, 26 de enero de 2008

Curiosidades para anime y manga


Hola y bienvenid@s a todos aquellos que por cosa del destino decidieron visitar este blog, su apoyo es de suma importancia.

Mi propósito es dar a conocer todas aquellas noticias y novedades a las que sea como protagonista el anime, manga y juegos online o si tienes otras propuestas dilo. No olviden comentar (una retroalimentación o buena crítica es bien recibida ^^,)

Espero que la información que proporcione sea de importancia para ustedes...

9 comentarios:

el charly¡¡ dijo...

Gracias de antemano por el espacio.. lo que da un poco de weba es tener ke registrarse.. jeje pero me voy a aprovechar de este espacio para explayarme jaja..¡¡
de entrada,si de caricaturas se trata,lo que me gustaria ver es algo ya empolvado por el tiempo ja¡.. digo me imagino que a mas de una persona de mi edad (veintitantos..) le llegan algunos recuerdos de caricaturas viejas como brave star; un vakero que tenia un chingo de poderes especiales como "fuerza de oso" "agilidad de puma" y no se qe mas.. que era ayudado por su caballo .. jajaja suena cura no?.
ojala que se pudiera ver mas de un capitulo de esta serie..

Un beso naxie¡¡

µÄ× dijo...

Gracias nño!

Aunke no es una serie japonesa veré ke puedo hacer

Memo dijo...

Que buena onda es ver espacios como este oye amix tu sabes que yo soy mera onda retro en cuanto al anime me encantaria ver algo de Gran Mazinger esa serie me encanta aun mas que Mazinger Z Estaria pok m.

µÄ× dijo...

hola niño!

muchas gracias por tu apoyo (erm aunke eso no tiene nada ke ver con esto jaja) aunke este anime el algo oldie te dejo un link para ke lo visites y me digas ke te parece ok!

http://usuarios.iponet.es/wysit/

Marjo dijo...

Hi!!! ^^

Neta me agrada tu espacio y mas el trailer de la nueva movie de Naruto *.*

Aunque ya lo habia mencionado, me gustaria ver cosas de Bleach, Elfen Lied que esta buenisima. mmm que mas... es que hijole hay tantas series que me laten que darme abasto sera dificil, jajaja ^^U
Mientras tanto lo que mas te pido son cosas de Naruto que de seguro esta de mas hacerlo (XD) Pero hey! La opinion cuenta o no? O.<

Echale ganas! Y que sepas que como me ha gustado te hare promocion ^^

Besos!

Marjo dijo...

Hey!
Se me olvidaba...
Crees que puedas poner algo de la parodia de Naruto, Raruto?
Nadie me cree ¬¬ pero eso tambien esta super divertido y la verdad me gustaria verlo por aca, va?

Onegai!!!! T.T

Ojala, si puedas!
Adiu! ^^

Yvo dijo...

Hola Naxx!!
Sabes esta bien interesante tu bolgg... aunque no le se mucho a esto jajaja...
Sabes tmb esta padre eso que promociones los eventos que hay aqui en gdl, como lo es donde va a tocar Epsilon Zero!! Hay que apoyar a los amigos y a las bandas de gdl!!!

µÄ× dijo...

Pues como ves ke Marko va a tocar! de hecho estoy por poner un video-home para ke conozcan más de esta banda XD ke te parece. ¡¡¡Marko se va a hacer más famoso!!! (.^_^.)

Yvo dijo...

Hola Naxx!!
Sabes cada vez queda mas chido tu blogg!!
Y el video de epsilon esta bien chido!!
Aparte ya tienes muchitas visitas!! Me da mushio gusto!!!