miércoles, 13 de febrero de 2008

Día de San Valentín













Esta fecha es importante para muchos la cual se trata de regalar algún presente (cursi o no) a los amigos, pareja, amante, etc.


Cada quien sabe la forma en la que ofrece el presente que va desde una simple paleta en forma de corazón hasta una cena de lo más romántica...


En oriente la práctica común es que las mujeres sean las que regalen un chocolate ya sea hecho por ellas o no, el chiste esta en que este día lo utilizan para declarar su amor hacia otra persona. Si esa persona se lo come en el momento significa que el sentimiento es correspondido.

2 comentarios:

Yvo dijo...

Es padre saber como son las costumbres de otros lugares... pero creo que ya en estos tiempos, depende de cada quien si le da uno un regalo a la pareja, ya sea hombre o mujer, aparte yo pienso que no es necesario que solo sea un dia del amor y de la amistad cuando se puede festejar diario, o decir un simple te quiero!! o un gracias!!

El hecho es demostrarle a las personas especiales que lo son para ti!!!

µÄ× dijo...

Muchas gracias por tu comentario y pues la verdad todos de alguna forma lo celebran día a día, desde un abrazo, un beso, etc (quien dice que solo deben ser regalos materiales...)

Pero recuerda, estas fechas se van más por el lado mercadológico ¿o no?