jueves, 7 de febrero de 2008

¿Quién es Haruhi Suzumiya?


Para muchos puede resultar un nombre poco conocido pero se trata del personaje principal de una serire de novelas escritas por Naguru Tanigawa teniendo una alto nivel de ventas.
Esta cuenta con dos mangas y una animación (anime).

Haruhi es una chica de primer año de preparatoria que se caracteriza por su excéntrica e impredecible forma de ser. Ella puede parecer una chica de preparatoria modelo: inteligente, atlética y demuestra tener talento natural para cualquier actividad extraescolar. Ella se unió a todos los clubs de su instituto y se salió de todos porque según ella eran aburridos. Su talento musical sale a flote cuando está en una emergencia un grupo de chicas que necesitan una vocalista y una guitarrista. Haruhi se hace cargo de cantar en la banda Enoz durante el festival cultural.Inconscientemente, tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad basada en sus sentimientos y deseos interiores.
Además es la fundadora de, y la encargada de reclutar miembros para la Brigada SOS, un club de instituto dedicado a todo tipo de actividades y con miembros de lo más variopintos, y es la responsable de sus actividades.

En realidad he visto el anime y esta fuera de serie aki les dejo un opening para que también se enteren como actua este personaje por cierto no tiene subtitulos

No hay comentarios: