martes, 29 de enero de 2008

Las aventuras de Raruto

Como muchos saben Naruto es un blanco perfecto para parodias y un claro ejemplo de esto es Raruto.

Raruto fue creado en el año 2005 por Jesús García Ferrer (mejor conocido como jesulink). Con decenas de capítulos, vídeos animados y con miles de seguidores en toda la red, ha visitado varios eventos de Manga y Cómic en España. Su creador, Jesulink, y sus compañeros Álex, Getsuga y Red_HoOk, además de otros fieles ayudantes, divulgan Raruto por Internet y gestionan una Web llena de noticias y actividades para los jóvenes Otaku.
Raruto es leído en España, México, Chile, Argentina, EEUU, Francia y muchos países más (claro con sus respectivas traducciones las cuales las han hecho los lectores de éste).

Desgraciadamente a principios del año se informó que la temportada 5 será la última de Raruto, las causas, el ritmo con el que avanza el anime de Naruto y la carga de trabajo y estudios que mantiene su creador.
Aquí les dejo un opening del anime de Raruto espero les guste...

Si deseas saber más de Raruto visita: Raruto

Expo manga comic TNT 2008

Se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en el World trade center de la cuidad de México. Y como invitada especial la TNT ha seleccionado Yoko Ishida, quien es una de las mejores cantantes japonesas en el genero del anime, así que se podrá disfrutar y corear famosas canciones entre la que destaca "otome no policy" el último ending que tuvo sailor moon R.

Para más informes sobre este evento visita www.expo-tnt.com

domingo, 27 de enero de 2008

D.N.Angel vuelve a la vida


En el año de 2005 quedo parada y se publicará por la revista Asuka, al parecer saldrá a la venta la última semana de febrero.

La historia trata de un estudiante llamado Daisuke Niwa, que por herencia familiar, al cumplir los 14 años, sufre de vez en cuando trasnformaciones, encarnando al legendario ladrón Kaitou Dark, el cual tiene personalidad propia.
Este genial manga consta de 11 tomos también cuenta con un videojuego para playstation 2 y tiene una versión de anime que consta de 26 episodios.

Naruto shippuuden the movie

El éxito de naruto sigue dando frutos y como dice el título este verano saldrá la quinta película de este singular Ninja y como se puede ver en el trailer al parecer Sasuke tendrá algún encuentro con Naruto.

Ustedes que opinan?


sábado, 26 de enero de 2008

Curiosidades para anime y manga


Hola y bienvenid@s a todos aquellos que por cosa del destino decidieron visitar este blog, su apoyo es de suma importancia.

Mi propósito es dar a conocer todas aquellas noticias y novedades a las que sea como protagonista el anime, manga y juegos online o si tienes otras propuestas dilo. No olviden comentar (una retroalimentación o buena crítica es bien recibida ^^,)

Espero que la información que proporcione sea de importancia para ustedes...