jueves, 21 de febrero de 2008

Bleach


Esta serie manga creada por Tiete Kubo en el año 2001 y hasta la fecha se sigue publicando cada semana en la revista shohen jump.
Esta obra fue llevada al anime en el año 2004 y también se sigue transmitiendo.

La historia se trata de Ichigo Kurosaki quien ve fantasmas y por cosas del destino salva a Rukia Kushiki (quien es una Shinigami) de un hollow ella queda mal herida y le da el poder de ser un shinigami substituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y del mundo de Rukia, la sociedad de Almas. Durante esta parte, se presentan personajes que van a resultar importantes. Entre ellos están Chad o sado, Inoue Orihime e Uryu Ishida.


En lo particular esta serie tanto el anime como el manga han sido un éxito, aunque algunas personas han comenado que va algo lento. En cuanto a su banda sonora la selección que han hecho me ha parecido muy buena de hecho yo rescataría: Ichirin no hana, thank you!! y alones.


martes, 19 de febrero de 2008

Nueva Herramienta


Te ha pasado que no sabes donde dejar tu comentario??...


Ya no te preocupes más por eso les he dejado un Cbox para que comenten, es fácil de usar así que no duden en utilizarlo ok?!



Con cariño... Nax

miércoles, 13 de febrero de 2008

Día de San Valentín













Esta fecha es importante para muchos la cual se trata de regalar algún presente (cursi o no) a los amigos, pareja, amante, etc.


Cada quien sabe la forma en la que ofrece el presente que va desde una simple paleta en forma de corazón hasta una cena de lo más romántica...


En oriente la práctica común es que las mujeres sean las que regalen un chocolate ya sea hecho por ellas o no, el chiste esta en que este día lo utilizan para declarar su amor hacia otra persona. Si esa persona se lo come en el momento significa que el sentimiento es correspondido.

viernes, 8 de febrero de 2008

L change the world

Este será el título de la película que protagonizará "L".


La trama es acerca de los últimos 23 días de vida en los cuales "L" debe resolver un caso.

Esta película se estrenará mañana en Japón, así que aquí les dejo el trailer. Como dato curioso el tema musical estará a cargo de Lenny Kravitz con la canción "I'll be waiting".



jueves, 7 de febrero de 2008

¿Quién es Haruhi Suzumiya?


Para muchos puede resultar un nombre poco conocido pero se trata del personaje principal de una serire de novelas escritas por Naguru Tanigawa teniendo una alto nivel de ventas.
Esta cuenta con dos mangas y una animación (anime).

Haruhi es una chica de primer año de preparatoria que se caracteriza por su excéntrica e impredecible forma de ser. Ella puede parecer una chica de preparatoria modelo: inteligente, atlética y demuestra tener talento natural para cualquier actividad extraescolar. Ella se unió a todos los clubs de su instituto y se salió de todos porque según ella eran aburridos. Su talento musical sale a flote cuando está en una emergencia un grupo de chicas que necesitan una vocalista y una guitarrista. Haruhi se hace cargo de cantar en la banda Enoz durante el festival cultural.Inconscientemente, tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad basada en sus sentimientos y deseos interiores.
Además es la fundadora de, y la encargada de reclutar miembros para la Brigada SOS, un club de instituto dedicado a todo tipo de actividades y con miembros de lo más variopintos, y es la responsable de sus actividades.

En realidad he visto el anime y esta fuera de serie aki les dejo un opening para que también se enteren como actua este personaje por cierto no tiene subtitulos

martes, 5 de febrero de 2008

De juego online al Anime


Gracias al éxito que ha tenido el juego online de maplestory ahora se le ha apostado a transmitir su anime.
MapleStory constará de 24 episodios en los cuales la historia principal tratará de Al quien desea revivir "The world tree" este mundo para protegerse se autodestruyó por la batalla que tuvieron los humanos y los Zakums.

para saber más del juego visita:
http://maple.nexon.net/

viernes, 1 de febrero de 2008

Pandakon 2008

la convención se llevará a cabo en el hotel Aranzazu (Av. Revolución #110 col. Centro), en la cuidad de Guadalajara, los días 1 y 2 de marzo.

Esta será su tercera edición y contará con una serie de concursos como son karaoke, cosplay, de dibujo y videojuegos además de rifas y subastas.

Estos días tocará Epsilon Zero una banda de esta ciudad y (claro) ya han tocado en otras convenciones así que para estos muchachitos ¡¡¡Mucha Suerte!!! aki les dejo un video para ke los conozcan.


Si deseas más información sobe la convención visita www.pandakon.net